lunes, 5 de septiembre de 2011

Bannana Split

Ya estoy por aquí de nuevo!

Hoy os traigo una receta muy sencilla, y deliciosa, jajaja, eso sí, muy calórica, por lo que yo la he hecho, pero no la he ni probado... pero según mi madre y mi chico está bueníiisimo (a parte de que, de entrada, ya tiene un aspecto que... uf, se me cae la baba, jajajaja).

Bueno, ahí va:

BANNANA SPLIT




Ingredientes para 1:

- 1 plátano o banana (yo puse 1 plátano de canarias)
- 3 bolas de helado (yo puse 2 de vainilla y una de chocolate)
- nata montada (el típico bote que aprietas y ya sale montadita y azucarada)
- sirope de chocolate
- sirope de fresa (opcional)
- una guinda


Preparación:

En un plato o una bandejita alargada ponemos 2 bolas de helado una al lado de la otra, y encima ponemos la tercera bola, ponemos nata montada en los huecos que quedan entre las bolas.
Cogemos un plátano, lo pelamos bien y lo partimos por la mitad a lo largo (dejando 2 mitades curvadas), ponemos nata en los laterales de abajo de las bolas de helado para hacer de "pegamento" para el plátano, y lo colocamos en los laterales con el corte hacia la nata.
Ponemos una guinda en la "cima" de la bola de helado de arriba, ponemos nata en los huecos de los plátanos para que se sujeten bien. Ponemos chorritos de sirope por encima al gusto. Y listo! A disfrutar de un riquísimo bannana split!



Espero que os haya gustado!

Mil besos! Nos vemos pronto!!!

4 comentarios:

  1. Calórica pero deliciosa!! Ains, lo que daba yo por merendarmela esta tarde!jeje
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. un postre delicioso! me quedo por tu cocina y te sigo ok?
    te invito a la mia si te apetece.
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es mejor no pensar lo que engorda y a comer, que tiene que estar delicioso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muchísima ilusión!