domingo, 29 de enero de 2012

Cupcakes de vainilla y chocolate con margaritas y hojas en fondant

Holaaaaa!!!

Ya ando por aquí otra vez!! Sí, me estoy dando cuenta de que solo puedo actualizar los domingos... madre mía, jajaja, a ver si me meto más en la cocina y publico más a menudo!!

Bueno, esta vez también traigo unos cupcakes de cumpleaños, jajaja, esta vez para mi amigo Ángel, que cumplió 21 años ayer!! Quedé con él por la mañana y le di una caja con 6 cupcakes, jeje, y él encantado, jajajaja.

Los hice el viernes por la tarde-noche, aproveché que me llegó ese mismo día un pedido de For the Cakes, y estrené mis maravillosos cortadores con expulsor de margaritas y hojas, me he enamorado de estos cortadores, jajaja. Y usé el fondant que me llegó en ése paquete también, jejeje.

Éstos son los que le di a Ángel:

Y también hice unos mini-cupcakes para una cena que tuve ayer por la noche con unas chicas de mi clase (que por cierto, hacía mucho que no me reía tanto como ayer.... jajajaja). Pues estos son los mini-cupcakes que llevé:

Y una foto de uno mini para que se vea mejor:

Como me sobraron 18 mini-cupcakes hice otra caja de 12 y se la di a dos amigos mios con los que quedé por la tarde también, jajaja, sí, ayer fue un día de no parar, jajajaja.

Y bueno, las recetas son:

El "bizcocho" de chocolate de Alma, que la podeis ver haciendo clic aquí.
Y el buttercream de vainilla infalible también de Alma que podeis ver haciendo clic aquí.

Yo hice el doble de bizcocho para que me salieran más, en total me salieron 12 cupcakes tamaño normalito y 30 mini-cupcakes.

Así que en mi casa quedaron 6 normales y 6 mini, y a mi madre y a mi chico les encantaron también (yo también comí y me encantan, jajajaja).

Bueno, si no los habéis probado de hacer aún os animo a hacerlos, que están buenísimos!! jejeje.

Besoooos!!!!!

5 comentarios:

  1. Lidia que bonito!!!!

    Te han quedado preciosos y que ricos, me tienes arañando la pantalla del Pc.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien comería si quedase alguno Lidia....

    ResponderEliminar
  3. Qué monos te han quedado!! los minis son irresistibles, seguro que fueron un gran acierto tanto de regalo como en la cena!!
    mil besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!!
    Te he dejado un regalito en mi blog, pasate a recogerlo.
    Besotes wapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muchísima ilusión!