lunes, 2 de julio de 2012

Bizcocho y muffins de plátano con pepitas de chocolate con leche

Hoy vengo con bastante sueño ya a estas horas... esta mañana me he levantado a las 7:00 para ir a Barcelona con algunas de mis compañeras de clase (esto habiéndome ido a dormir bastante tarde anoche y estando acostumbrada a levantarme a las 9 o10... jajaja).
Pero estoy contenta! porque a parte de pasar un buen rato con mis compañeras, hoy hemos ido a recoger nuestro título y carné de monitoras (por eso lo de ir a bcn... jajaja)!! siiiiii!!! (tenía ganas de que llegase este día, jajajaja).

Y para celebrarlo he decidido al llegar a casa que hoy publicaría una nueva receta en mi blog, jejeje.

Os traigo un riquísimo bizcocho de plátano con pepitas de chocolate con leche, según mi madre es el bizcocho que más le ha gustado hasta el momento!!!


Debo decir que hice masa de más, y con lo que me sobró hice unos muffins también, pero vamos, es lo mismo solo que en distinto formato, jejejeje.


Lo que hice fue triplicar las cantidades de la receta de bizcocho de los mini cupcakes de plátano y chocolate con leche, y añadir unos 150gr de pepitas de chocolate con leche (si no son pepitas pues una tableta de chocolate a trocitos pequeñitos).


La verdad es que gustaron mucho, porque también di unos cuantos a unos amigos y me dijeron que les gustaron mucho también. Os recomiendo que probéis de hacerlos, eso si, no os paséis comiendo, pensad que no deja de ser plátano, y si coméis mucho plátano al menos a mi, me entra dolor de barriga... Ya sabéis el dicho: lo bueno si es poco, dos veces bueno.

Y aquí os dejo hoy, dentro de poco la última receta atrasada!! Bieeeen!!! jajajaja.

Cuidaroooos!!! Besoooos!!!

2 comentarios:

  1. ¡QUé celebración de lujo! Tienen una pinta estupenda en forma de bizcocho, de madalena o de muffins o de mini-bocaditos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Lídia!!!
    Que rico este bizcochito, tiene una pinta estupenda. Genial para el desayuno y para una celebración.. Enhorabuena por tu título!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muchísima ilusión!