jueves, 18 de julio de 2013

Cakeballs de grosella y queso con chocolate negro

Por aquí ando de nuevo!! Como va el veranito??? Yo odio el calor.. pero nada que no se pueda remediar con un buen chapuzón!! jejejeje.

Hoy traigo otra de las recetas atrasadas que tengo por poner...


Nada más y nada menos que unos cakeballs, son una especie de bombones súper ricos!!


Los hice con los restos de la tarta de cumpleaños que hice para el cumple de mi chico (aquí la receta).


Y les puse unas florecitas y estrellitas de fondant que sobraron de una tarta anterior.


A mi personalmente me gustó mucho como quedaron, y aproveché para regalarles a mi hermano y mi cuñada ésta cajita:


Y aquí el mordisco:


Como el buttercream era azul... quedó así de colorido por dentro, jajaja.

Bueno, espero que os gusten!! Nos leemos pronto! Cuidaros y a disfrutar del veranitoo!!

3 comentarios:

  1. Esto tiene pinta de estar buenísimo no, lo siguiente! :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ya vuelvo a estar por aqui de nuevo! y me ecuentro con unos increibles cakepops, con lo que me gustán a mí!! sin duda no hay mejor forma de aprovechar un bizcocho! me gusta muco usarlos a modo de bombones, te lo voy a copiar jeje un besoo y ha disfrutar del verano!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!!!
    Con estas fotos me pones los dientes largos, tienen una pinta deliciosas además muy bonitos.
    Hablamos. Besos y no pases mucho calor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muchísima ilusión!