martes, 22 de julio de 2014

Tarta de vainilla y nutella para un 18 cumpleaños

He cambiado mi decisión... al final hoy no puedo poner la otra mona de pascua que hice... Tengo una tarta más importante, y reciente!!


Éste es un encargo que me hizo una  compañera de cuando hice las prácticas de monitora, para su hija Sara, que ayer cumplió 18 años!! Me pidió una tarta de dos pisos con fondant porque a Sara le gustan mucho este tipo de tartas, ya le hice una cuando cumplió 16 y le gustó mucho también.


Fue muy concreta, quería una tarta azul celeste con 4 mariposas y detalles en lila y rosa, estrellitas y corazones, y que quedase fina. Yo creo que quedó bastante lograda, jeje.


El bizcocho era de vainilla, con almíbar de vainilla y buttercream de Nutella.


 Ayer la probaron y les gustó mucho, quedaron encantados, y yo que me alegro mucho!!! jejeje


La cenefa de perlas la hice con un molde de silicona de Wilton, las mariposas con cortador marcador con expulsor, los corazones los corté y con un cortador más pequeño marqué un segundo corazón dentro, las esrellitas las hice también con un molde de silicona de Wilton, y lo que son los arcos colgantes, hice churritos rosas del mismo grosor (a mano) y los pegué a la tarta con pegamento comestible.


Me siento orgullosa de esta tarta, me gusta cómo quedó el resultado final, jeje.


Aquí el corte:


Bueno, espero que os guste!

La próxima si que serà la mona de pascua que me falta por poner!!

Espero que os guste!! Cuidaros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muchísima ilusión!